El mundo del cine y la animación

En la historia del cine, uno de los mayores y mejores departamentos francis ford coppola películas. Hablando de Coppola, es imposible no mencionar esta película. Cuenta la historia de la familia mafiosa Corleone en Nueva York. En la historia, el jefe de la familia, Don Vito Corleone, es atacado por otros clanes mafiosos, y ahora su hijo Michael, que ha intentado mantenerse al margen del negocio familiar, tiene que demostrar que los Corleone no se rompen tan fácilmente. La película ganó tres premios de la Academia y muchos otros galardones, y la secuela, El Padrino 2, fue votada como la mejor secuela de la historia del cine. Una obra maestra obtenida a través del infierno de la producción. Las terribles condiciones meteorológicas, el infarto de uno de los actores principales y el feo comportamiento de Marlon Brando (que no sólo no se preparó para su papel, sino que ni siquiera había leído el guión) hicieron su trabajo: el resultado fue una película excesivamente realista sobre los horrores de la guerra de Vietnam.

La producción de animación de Kioto conmemora el primer aniversario del fatídico incendio del Kyoto Animation Studio 1. Una gran noticia para los fans locales de las películas de anime prodco, bellamente elaboradas, brilla como un faro de sostenibilidad: ¡se acaba de inaugurar una retrospectiva completa en los cines Toho de Ikebukuro, en Tokio, que revive las 19 películas de KyoAni en la gran pantalla!

kyoto animation películas producidas

El evento comenzó el viernes 3 de julio con la primera película del estudio: La última guerra celestial y akutoloide (2009), así como su premiada versión de 2010, La desaparición de Haruhi Suzumiya (el segundo largometraje de anime más largo de la historia). ¡A continuación, el sábado se proyectó K-On! Film (2011), las tres películas de habla eufónica Sound! y el spinoff Liz and the Bluebird (2018). El domingo cayó la cuarta entrega de ¡Libres! por entregas, y hoy (6 de julio) devuelve al público al instituto con los extraños estudiantes de los dos Amores, Chunibyo y otras decepciones cinematográficas.

Awakening continuará con los dos Altre-il-Confine presenta el 7 de julio, el gran éxito Shape of Voice – Silent Voice (ganadora del Premio de la Academia Japonesa 2017 y del Tokyo Anime Award for Animation) e Tamako Love Story el 8 de julio y la última película de asalto de KyoAni Violet Evergarden: A Doll of Eternity and a Car of Memories el 9 de julio.

Un incendio que se produjo en KioAni el 18 de julio de 2019 acabó con la vida de 36 personas que trabajaban en el Estudio 1, la mayoría mujeres, y dejó 33 heridos. Fue el ataque más mortífero en Japón desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Shinji Aoba, el hombre que roció el edificio con gasolina porque el estudio estaba utilizando sus ideas, también resultó gravemente herido y fue detenido por la policía de Kioto a finales de mayo.

Kyoto Animation estrenará su próximo largometraje, Violet Evergarden: The Movie, el 18 de septiembre, después de detener la producción debido al coronavirus COVID-19, que provocó el retraso del estreno inicial en primavera. La semana pasada, el estudio desveló un nuevo tráiler.

El mundo del cine y la animación

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top